Soporte de Testosterona


Detalles

La testosterona es una hormona sexual masculina fundamental que desempeña un papel crucial en el desarrollo y mantenimiento de las características sexuales masculinas, así como en la función sexual y el bienestar en general. Los niveles de testosterona tienden a disminuir naturalmente con la edad. Los cambios hormonales pueden comenzar alrededor de los 30 o 40 años y continuar a medida que envejecemos, pero la gravedad de los síntomas y la edad de inicio pueden variar.

Importancia de Buenos Niveles de Testosterona

Deseo Sexual

El sobrepeso y la obesidad son factores de riesgo importante para desarrollar diabetes tipo 2.

Masa Muscular y Fuerza

El exceso de peso puede dificultar la respiración y aumentar el riesgo de apnea del sueño, que puede ser perjudicial para la salud a largo plazo.

Salud Cardiovascular

La imagen corporal y la autoestima pueden verse afectadas por el exceso de peso, lo que puede llevar a problemas de salud mental como la depresión.

Grasa Corporal

La obesidad se ha asociado con un mayor riesgo de varios tipos de cáncer, incluyendo el de mama, colon, riñón y esófago.

Nosotros Te Ayudamos

La testosterona desempeña un papel importante en una amplia gama de funciones corporales, los desequilibrios en sus niveles pueden tener un impacto significativo en la salud y el bienestar. Déjanos ayudarte, agenda una consulta con uno de nuestros especialistas para tratar bajos niveles de testosterona.